Orhan Şimşek


'No vuelvas sin haberlo matado'




Orhan Şimşek es un actor turco con una larga trayectoría, en la misma se incluyen los papeles en Ne Gezer Aşk Dağlarda? - (What's Love Doing In The Mountains?) (2005), GencoGenco (2007), Avrupalı (2007), Ne Gezer Aşk Dağlarda (2008), Ana Yüreği (2011), Sultan (2012), Galip Derviş (2013), Küçük Gelin Sezon 1 -  (2013) y Küçük Gelin Sezon 2 (2014)

Orhan en "Genco"



Es quizás la telenovela Küçük Gelin (conocida en Latinoamerica como Esposa Joven) donde llegó a ganar gran popularidad no solo en su país sino también a nivel mundial. En la misma interpretaba a Azad Kirman, el hijo mayor en la familia Kirman, un moralista, filósofo y correcto.


Orhan en "Esposa Joven"



Orhan se mantuvo por dos temporadas, pero en un determinado momento su personaje es interpretado por el actor Baris Cakmak (este no sería el único cambio, ya que incluso las propias actrices principales serían cambiadas luego).



Es aquí cuando lo verdaderamente perturbador empieza


Orhan había abandonado las grabaciones de la novela, es más, una de las versiones cuenta que desapareció durante dos días del set y nadie sabía nada de él. Pronto empezaría a desaparecer de todos los medios artísticos. Su madre, Müyesser Şimşek relevaría un dato cuanto menos inquietante: sufría de trastornos bipolares.
Pero en abril del 2015 fue demasiado lejos: asesinó a su propio padre.



Orhan sentía que por culpa de su padre él había perdido fama, lo cual alimentaba su coraje. Así que por eso decidió hacerle caso a una voz que le decía que lo matara. Posteriormente se entregaría a las autoridades y narraría lo sucedido.

La policía retira el cuerpo del padre de Orhan


Un fan de "Esposa Joven" compartió el relato de Orhan en facebook, que es cuanto menos inquietante:


 "Hace dos años me estuve quedando en la casa de mi papá en Estambul y lo ataqué con un cuchillo. Él saltó por la ventana e hizo la denuncia en la policía. Después de eso, me peleé con mi hermano mayor por culpa de mi papá. De todos modos, él no dejó de interferir en mi vida y yo tengo trastorno bipolar por su culpa. Además, estaba perdiendo la fama por su culpa. Estuve 25 días internado en el Hospital Universitario Kocaeli, pero él continuaba jugando el papel del buen tipo y haciéndome quedar a mí como el malo. Entonces, decidí llevarlo a Adiyaman para enseñarle algo de religión y él aceptó mi oferta.
En el camino paré para ir al baño y escuché una voz en mi mente que decía ‘no vuelvas sin haber matado a tu padre’. Decidí escuchar esa voz. Llevé un cuchillo y lo puse en mi bolsillo. Le dije a mi papá que tenía frío y le pedí una sábana. Me la dio y cuando se dio vuelta quise acuchillarlo en la garganta. Él trató de pararme, me suplicó que no lo matara y me pidió perdón. Me hubiese rendido, pero me mordió un dedo. Me enojé con él y los dos caímos mientras discutíamos. Esta vez, lo acuchillé muchas veces. Cuando gritó ‘padre’ entendí que me había torturado porque su padre lo había torturado y le corté la garganta para liberarlo del dolor. Me entregué y ahora quiero ser castigado con la pena de muerte"

El arresto de Orhan






Luego de su tenebrosa confesión, Orhan Şimşek fue trasladado a una clínica en donde actualmente se encuentra y recibe tratamiento psicológico. Además, se intentó suicidar en cuatro oportunidades.



Este tenebroso relato ha demostrado que una vez mas la realidad supera a la ficción.

42 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Ojalá se recupere pronto...y nuevamente vuelva a la tv...se le extraña....ya q como actor es super lindo y hace muy bien el papel...no debemos juzgar a nadie...que se sane muy pronto...y vuelva a ser feliz....

  2. Unknown dijo...

    Ojalá que se recupere rápido

  3. Unknown dijo...

    Que Dios te sane,que buen actor,recién la estoy viendo en Guate y me encanta por noble 😢

  4. Unknown dijo...

    Dios santo permita se recupere pronto, y lo perdone por su pecado

  5. Unknown dijo...

    Me encanta como actor, espero supere esta triste enfermedad y logre estabilidad y paz.

  6. Unknown dijo...

    Espero en el todo poderoso que se recupere totalmente,es un súper actor ,, más no lo juzgare nunca ,pues nadie sabe lo de nadie , solo Dios lo sabes

  7. Unknown dijo...

    Me encanta como actor, es tan tierno y buen mozo, debe controlarse su enfermedad con medicamentos indicados por su médico, Dios quiera se mejore pronto

  8. Unknown dijo...

    Ojalá regresé con buen y Dios sane su corazón

  9. Unknown dijo...

    Mmuy bueno como actor,y solo Dios sabe lo que pasa por las mentes.espero logré superar esta tragedia y logré recuperar su mente y que desaparezcan esos tormentos de su mente y esas ideas suicidas .muy penoso para este joven.

  10. Unknown dijo...

    Recuperarse pronto

  11. Unknown dijo...

    Ojala se recupere pronto y mantenga el tratamiento indicado por su médico, me encanta como actor, además de ser lindo y tierno lo amo

  12. Unknown dijo...

    Alguien sabe como se encue otra, ta que no sale ninguna noticia sobre su estado.

  13. Unknown dijo...

    Es un lindo actor, ojalá se recupere, su familia debe estar en los momentos que más necesita.

  14. Unknown dijo...

    Muy lindo, pero triste lo que paso

  15. Unknown dijo...

    Los trastornos del pasado en ciertas ocasiones repercuten al presente... hermoso actor que lástima que su padre le haya causado esta amargura en su alma ��

  16. Unknown dijo...

    Dios lo bendiga y lo perdone que se recupere pronto, y poder verlo de nuevo en la tv saludos desde Ecuador

  17. Unknown dijo...

    Cuando vi su trabajo actoral m.parecio un gran actor y muy guapo que se recupere pronto Dios lo bendiga lo sane lo controle lo cuide

  18. Unknown dijo...

    Cuando lo vi y hizo bien su trabajo actoral m parecio muy bien es guapo que Dios lo cuide lo sane lo bendiga se recupere pronto solo nuestro creador se encargara de juzgarlo

  19. Unknown dijo...

    looooo

  20. Unknown dijo...

    Impresionante actuación,un tipo perturbado,disfruto su interpretación,buena química con Melek y Zhera!

  21. Unknown dijo...

    Impresionante actuación,un tipo perturbado,disfruto su interpretación,buena química con Melek y Zhera!

  22. Unknown dijo...

    Muy triste enterarse de eso; bien dicen caras vemos corazones no sabemos; me genera mucha pena x el

  23. Unknown dijo...

    Dios proteja a todos los niñ@s maltratados por sus padre, los daños repercuten tarde o temprano. Que Orham Simsek se perdone, perdone a los que le hicieron daño, pida perdón y permita que Dios reconstruya su vida con amor

  24. Unknown dijo...

    Yo quiero que orhan venga a paraguay buen señor es en el papel de la novela

  25. Unknown dijo...

    Q pena tremenda tragedia sólo Dios tiene derecho de juzgar este actor está sufriendo x eso quiso matarse cuatro veces q se recupere pronto

  26. Unknown dijo...

    ojala se recupere pronto eres un buen actor

  27. Es un exelente actor soy de Nicaragua y aca esta comemsando la novela y el ase un papel exepcional muy lindo me llevado una sorpresa al saver por lo que atraveso mis unicos deseos son algun dia volver a verlo actuar es exelente actor mis mas sinceros deseos para el animo pidele a Dios y el te sanara y te ayudara a sobrellevar tu vida

  28. Es un exelente actor soy de Nicaragua y aca esta comemsando la novela y el ase un papel exepcional muy lindo me llevado una sorpresa al saver por lo que atraveso mis unicos deseos son algun dia volver a verlo actuar es exelente actor mis mas sinceros deseos para el animo pidele a Dios y el te sanara y te ayudara a sobrellevar tu vida

  29. Unknown dijo...

    Es correcto no debemos de juzgar a las personas Dios ponga misericordia en el y vuelva ser una persona feliz y superar lo vivido

  30. Unknown dijo...

    Esto es perturbador.

  31. Unknown dijo...

    Si tambien soy de Nicaragua y pienso igual que tu. Excelente actor ojalá se recupere pronto

  32. Unknown dijo...

    Tremenda situación la que vive este joven actor, Dios lo ayude a sanar su mente y su alma.

  33. PATRICIA dijo...

    Dios lo perdone y lo proteja, nadie sabe la realidad por la que atraviesa este joven, ojala no sea castigado, se ve una buena persona.bendiciones



  34. Unknown dijo...

    Yo lo amo a orhan cuidate mucho y muchas bendiciones te quiero muchisimo y siempre q te acompañe dios en tu camino y q nunca te abandone mucha fortaleza

  35. Unknown dijo...

    En la vida suceden cosas que jamas uno pensaria que haria ese es el destino no tiene logica pero todos podemos llegar a actuaciones inimaginadas , por eso Dios le restaure y pueda volver a vivir en libertad fisica y espiritual

  36. carlos plata dijo...

    Que se recupere pronto... orhan simsek mando saludos de argentina

  37. carlos plata dijo...

    Que se recupere pronto... orhan simsek mando saludos de argentina

  38. Unknown dijo...

    Asad Kirman deverdad fuistes un gran actor representastes una persona que si es valiente y save defender a su familia ante la gente mala espero que tu futuro sea un gran exito y que Dion te de paz en la vida te quiero Asad eres mi actor favorito y con Melek y Sera y buena suerte en tu vida

  39. Unknown dijo...

    Asad te deseo lo mejor en la vida espero que te mejores y seas una persona como la fuistes en esposa joven 😅 te extraniamos

  40. Están todos locos el mato a su padre merece estar en l carcel que pena meda con esa gente que dice que quiere que vuelva 😠😠😠😠🤡

  41. Unknown dijo...

    Dios tendra misericordia de orhan simsek y le dara una 2 oportunidad que Dios lo bendiga a el y a su familia...

  42. Sansan dijo...

    Matò al padre a cuchillazos,hijes de pute!!!Deserebradas de mirar tantas telenovelas,conchudas de mierda

Publicar un comentario